Veranstaltungstechnik Barcelona

Somos una empresa de producción técnica de eventos audiovisuales y suministro de materiales, más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Lideramos el mercado de la iluminación y también ofrecemos soluciones multimedia globales.

Ver catálogo de productos

Hemos participado en los siguientes proyectos:

Empresa líder Veranstaltungstechnik  en Barcelona

En Albadalejo somos expertos en la producción de eventos, que en alemán se conoce como Veranstaltungstechnik. Albadalejo cuenta con 25 años de experiencia, ofreciendo un servicio de Veranstaltungstechnik en Barcelona, ofreciendo unos resultados eficientes y profesionales en cada ocasión. Nos gusta trabajar en grandes acontecimientos y disponer de una relación de confianza y sinceridad con el cliente, de modo que ponemos todas nuestras ganas, esfuerzo y conocimiento a su servicio.

Veranstaltungstechnik es un servicio de producción de eventos en el que nos ocupamos de la producción técnica audiovisual del evento, para conseguir resultados sorprendentes y profesionales. Hemos conseguido llevar a cabo la producción de muchos eventos destacados y emblemáticos, como son el Primavera Sound, los Premios Gaudí o la Pasarela 080.

Damos servicio de Veranstaltungstechnik en toda la provincia de Barcelona, posicionados como uno de los mayores referentes en el sector de la iluminación y de la producción técnica audiovisual.

A lo largo de estos 25 años hemos obtenido grandes experiencias y conocimientos, que nos han ayudado a profesionalizarnos y a trabajar mejor día a día. La producción de eventos o Veranstaltungstechnik es una de nuestras especialidades, que hemos llevado a cabo en numerosas ocasiones en populares acontecimientos en Barcelona.

Albadalejo es una empresa de producción técnica de eventos audiovisuales, también conocida como Veranstaltungstechnik. Estamos ubicados en el cinturón de Barcelona y disponemos de grandes y renovadas instalaciones, de más de 7.000 m3, diseñadas para poder atender de forma profesional las demandas de todos nuestros clientes.

La producción de eventos o Veranstaltungstechnik incluye también una pre-producción, en la que se analizan las necesidades que pueden ir surgiendo para que el día D, todo esté bajo control.

Barcelona representa una de las ciudades más importantes en cuanto a la celebración de eventos y grandes actuaciones, ya que cuenta con todo tipo de espectáculos de gran alcance. Barcelona es uno de los lugares en los que más trabajamos en Albadalejo, ofreciendo un sistema profesional de Veranstaltungstechnik.

La producción del evento consiste en coordinar el equipo técnico y humano, para que la actividad se desarrolle con normalidad en el lugar y el tiempo preciso. Debemos tener en cuenta que el proceso de producción no lo terminamos con el evento, si no que en cuanto se realiza un montaje,  también hay que coordinar el desmontaje posterior al acontecimiento.

Albadalejo realiza un servicio de Veranstaltungstechnik en Barcelona y en todo el país, teniendo en cuenta una pre-producción muy cuidada, teniendo en cuenta aspectos como:

–          permisos en orden
–          planes de seguridad elaborados
–          necesidades del artista
–          horarios de pruebas y concierto
–          datos del promotor, artista, equipo técnico…
–          necesidades de personal cubiertas: dirección de producción

Veranstaltungstechnik es un servicio profesional y complejo, que hace años que venimos haciendo. Estamos orgullosos de ofrecer este tipo de servicio, ya nos permite conocer al cliente y al acontecimiento que se presenta, de primera mano, pudiendo aportar una producción audiovisual muy profesional.

En Albadalejo seguimos trabajando día a día para mejorar nuestros resultados y ofrecer un servicio único y exclusivo a todos nuestros clientes.

La producción de eventos en grandes acontecimientos es una de nuestras especialidades. Nos gusta generar impacto y sorpresa en todas aquellas personas que asisten a los acontecimientos en Barcelona, y en toda España.

Contacta con nosotros

Barcelona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
c/ Metal·lúrgia, 2
08186 Lliçà d’Amunt
Barcelona – España

T: +34 93 863 41 50
E: albadalejo@albadalejo.com
GPS: 41°36′ 1.6″N 2°14′ 31.8″E

Tarragona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
Av. de la Generalitat, Nave F-43
43480 Vila-seca
Tarragona – España

T: +34 977 39 49 20
E: tarragona@albadalejo.com
GPS: 41°7′ 5.6″N 1°9′ 0.2″E