Vari Lite Rental Barcelona

Somos una empresa de producción técnica de eventos audiovisuales y suministro de materiales, más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Lideramos el mercado de la iluminación y también ofrecemos soluciones multimedia globales.

Ver catálogo de productos

Hemos participado en los siguientes proyectos:

Empresa líder en Vari Lite rental en Barcelona

Vari Lite es un fabricante de luces, referente en el mercado, tanto dentro como fuera de Barcelona, del cual tenemos la suerte de ser cliente preferente. En Albadalejo ofrecemos un servicio rental de material de iluminación de Vari Lite, en toda la provincia de Barcelona, para que los clientes disfruten de un equipo de alta gama en el momento que lo necesiten.

Vari Lite es una marca líder en tecnología de iluminación automatizada, que se ha mantenido a la vanguardia de la industria de iluminación desde el 1981. El sistema Vari Lite original fue patentado en 1983 y ha recibido numerosas patentes estadounidenses e internacionales, sobre tecnología de iluminación automatizada, ya que ha seguido innovando y desarrollando la tecnología.

Desde el principio, Vari Lite ha liderado el mundo en tecnología de iluminación automatizada; Desarrollando productos pioneros con una reputación inigualable. Inspirado en la magia de mover la luz y cambiar el color, Vari Lite se dedicó a crear sistemas de iluminación completos que añaden matices sutiles o brillantes a cualquier evento. La empresa ofrece a los diseñadores la herramienta definitiva para crear momentos de iluminación memorables. Por eso en Albadalejo ponemos a disposición de nuestros clientes, tanto dentro como fuera de Barcelona, un servicio rental con material Vari Lite.

En Albadalejo contamos con material de iluminación de Vari Lite y ofrecemos un servicio rental, para que los usuarios puedan trabajar con materiales de primeras marcas, como es el caso de Vari Lite, una marca pionera en el sector de la iluminación. Uno de los materiales de Vari Lite que puedes encontrar en el servicio rental de Vari Lite VL4000 SPOT, es un foco móvil que ofrece todas las herramientas para poder crear una luz dinámica en cualquier tipo de escenario, contando con un alto rendimiento. Cuenta con 33.000 lúmenes y dispone de un modo Studio silencioso, en el cual emite 25.000 lúmenes. Sus ópticas de alta resolución aseguran un enfoque notable de centro a bordes y una relación de contraste sin precedentes. Su Zoom 5: 1 cubre un sorprendente 9-47 grados, sin sacrificar la salida o la claridad. En nuestra web podrás ver todas sus características técnicas.

También puedes encontrar el Vari Lite VL3500 Wash, que cuenta con cabeza móvil Wash, con lámpara de descarga de 1500W, cambio de color CMY, dos ruedas de 5 colores fijos, corrector CTO, lentes intercambiables, dimmer de cristal tintado progresivo y estrobo de doble hoja. Descubre todas sus características técnicas en nuestra web. Si quieres disponer de material de iluminación de gran calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Albadalejo trabajamos con materiales de las mejores marcas de iluminación, con más experiencia en el sector. Podrás disponer de un servicio rental

Vari Lite, así como de otras marcas líderes en el mercado actual, disfrutando de equipos profesionales, que ofrecen resultados espectaculares. En Albadalejo te ofrecemos un servicio de producción técnica audiovisual integral, con más de 25 años de experiencia en el sector de la iluminación. Hemos prestado servicio a grandes acontecimientos, como por ejemplo el emblemático festival Primavera Sound, la pasarela de moda 080 o la IX Gala de los Premios Gaudí.

Contacta con nosotros

Barcelona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
c/ Metal·lúrgia, 2
08186 Lliçà d’Amunt
Barcelona – España

T: +34 93 863 41 50
E: albadalejo@albadalejo.com
GPS: 41°36′ 1.6″N 2°14′ 31.8″E

Tarragona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
Av. de la Generalitat, Nave F-43
43480 Vila-seca
Tarragona – España

T: +34 977 39 49 20
E: tarragona@albadalejo.com
GPS: 41°7′ 5.6″N 1°9′ 0.2″E