Somos una empresa de producción técnica de eventos audiovisuales y suministro de materiales, más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Lideramos el mercado de la iluminación y también ofrecemos soluciones multimedia globales.

Ver catálogo de productos

Hemos participado en los siguientes proyectos:

Empresa líder en Truss rental en Barcelona

En Albadalejo ofrecemos un servicio de alquiler de estructuras, también conocido como Truss rental, en la província de Barcelona. Disponemos de un amplio catálogo de materiales técnicos que nos permite llevar a cabo una producción de eventos profesional, así como alquilar el equipamiento audiovisual o las estructuras a nuestros clientes. Disponemos del material necesario para la organización de grandes acontecimientos, contando con una gran experiencia y recursos disponibles, para el montaje y la instalación, en la ubicación en la que se encuentre el cliente, tanto dentro como fuera de la provincia de Barcelona.

En Albadalejo nos adaptamos a las necesidades del cliente, proporcionando un servicio de Truss rental, para que puedan disponer de estructuras, sin tener que comprarlas, sino que sólo deberán pagar por el uso que hagan de ella.

Con más de 25 años de experiencia, en Albadalejo diseñamos el material y le proporcionamos las herramientas necesarias, para montar estructuras en sus eventos y grandes acontecimientos. Nos ocupamos de llevar a cabo un servicio global del alquiler de nuestro material, teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad, que rige la normativa.

En Albadalejo podemos ofrecerte todo tipo de estructuras, com: Supertruss, James Thomas GP, Prolyte, Litestructures Astralite 3, Litec TX30, Litec Círculo o Fantek Círculo, entre muchas otras opciones.

Si quieres disponer de nuestro servicio Truss rental profesional, no dudes en ponerte en contacto con Albadalejo. Te podremos asesorar y ayudarte a escoger el material que más se adapte a la situación y a las necesidades de la misma.

Contamos con estructuras especializadas y exclusivas para cada momento y para cada lugar, que se adaptan a todo tipo de espacios.

El Truss rental es un servicio de alquiler de estructuras, en el que los módulos se encajan entre sí y permiten construir estructuras de aluminio para asistir y abastecer eventos, crear montaje de iluminación para escenarios, estructuras metálicas, etc.

Truss rental es un sistema ideal para eventos de exterior e interior, ya que cuentan con una gran versatilidad y flexibilidad que permite muchas opciones distintas en el montaje de estructuras para grandes acontecimientos.

Gracias a esta flexibilidad de montaje en las estructuras, permite un servicio flexible, adaptable y muy interesante, que permite crear espacios únicos y totalmente sorprendentes, dependiendo del encaje que se haga de las piezas y del material que se utilice en cada momento determinado.

Las estructuras que ofrecemos en el servicio de Truss  rental son la solución ideal para cualquier evento, debido a su fácil montaje y toda una serie de ventajas:

  • No necesita tornillos
  • Es resistente y duradero
  • Fácil montaje
  • Realizado en PVC
  • Rápido y flexible

Albadalejo trabaja en toda la provincia de Barcelona, aportando soluciones de Truss rental a todos sus clientes, para que puedan disponer de estructuras de calidad, contando con las mejores marcas del sector.

Son estructuras especializadas y profesionales, que aportan seguridad, profesionalidad y resistencia para el cliente que las usa, ya que están cuidadas a un alto nivel técnico y se hacen diversas pruebas de funcionalidad, antes y después de entregárselo al cliente.

Contacta con nosotros

Barcelona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
c/ Metal·lúrgia, 2
08186 Lliçà d’Amunt
Barcelona – España

T: +34 93 863 41 50
E: albadalejo@albadalejo.com
GPS: 41°36′ 1.6″N 2°14′ 31.8″E

Tarragona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
Av. de la Generalitat, Nave F-43
43480 Vila-seca
Tarragona – España

T: +34 977 39 49 20
E: tarragona@albadalejo.com
GPS: 41°7′ 5.6″N 1°9′ 0.2″E