Soluciones Tecnológicas para Eventos

Somos una empresa de producción técnica de eventos audiovisuales y suministro de materiales, más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Lideramos el mercado de la iluminación y también ofrecemos soluciones multimedia globales.

Ver catálogo de productos

Hemos participado en los siguientes proyectos:

Empresa líder en prestación de servicios audiovisuales en Barcelona

Albadalejo es una empresa líder en el sector de la iluminación y contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado.

En Albadalejo somos especialistas en soluciones tecnológicas para eventos de todo tipo, sobre todo si nos referimos a soluciones tecnológicas para eventos de grandes dimensiones. Trabajamos día a día para poder ofrecerte las mejores soluciones tecnológicas para poder abastecer todo tipo de eventos. Con Albadalejo puedes disponer de servicio integral con garantía de calidad.

Si quieres contar con un equipo de iluminación potente y profesional, no dudes en contratar las mejores soluciones tecnológicas para eventos de Albadalejo, con las que podrás abastecer eventos de grandes dimensiones y de alto standing.

En Albadalejo estamos preparados para ofrecerte soluciones tecnológicas para eventos y un trabajo profesional, contando con una producción totalmente coordinada y eficiente. En Albadalejo creemos que para conseguir la iluminación perfecta debemos contar con el mejor material de iluminación del mercado. Por ese motivo contamos con más de 1.000 referencias en productos, todos ellos tratados cuidadosamente; Guardados y protegidos en cajas antigolpes, con una limpieza profesional y pruebas para comprobar que funcionan perfectamente, además de tener en cuenta que se mantengan a una temperatura correcta y seguros de cualquier intento de robo.

En Albadalejo llevamos 25 años trabajando para ti, innovando y apostando por la calidad en material y trabajo de iluminación. Contamos con grandes experiencias en todo tipo de eventos, desde conciertos, teatros, festivales musicales o galas deportivas. Queremos que los clientes de Albadalejo Barcelona disfruten de un servicio de alquiler de iluminación en Barcelona, para que consigan disponer de un material fiable y profesional.

En Albadalejo ofrecemos soluciones tecnológicas multimedia para eventos a nivel global. En Albadalejo desarrollamos toda la producción técnica del evento, para aportar soluciones tecnológicas profesionales para eventos y conseguir la respuesta más adecuada a un mercado en constante cambio y continua evolución.

Gracias a un potente equipamiento audiovisual, Albadalejo ofrece una garantía de calidad en el servicio de alquiler de material audiovisual, demostrado en todos los trabajos importantes que hemos realizado con éxito a lo largo de los años. . En Albadalejo contamos con una superficie de 7.000 metros cuadrados, en la que guardamos adecuadamente todo nuestro equipamiento audiovisual, protegiéndolo de bacterias, polvo o golpes, para poder prestar un servicio de alquiler sin ningún tipo de riesgos.

Nuestra pasión por el sector del espectáculo se traduce en un servicio de calidad, garantía de funcionamiento y éxito. Si estás organizando un evento de categoría en grandes dimensiones y no sabes cómo dar fuerza, potencia y prestigio a la celebración, contacta con nosotros. En Albadalejo te ofrecemos las mejores soluciones tecnológicas para eventos en términos de iluminación. Grandes focos, muchas posibilidades de montaje, diferentes tipos de luces, tamaños, formas y todo al más alto nivel.

En Albadalejo puedes contar con las mejores soluciones tecnológicas para eventos, disfrutando de uno de los materiales de iluminación más prestigiosos del mercado y con unos trabajadores profesionales, que se encargarán de llevar a cabo toda la coordinación de la iluminación del evento.

Contacta con nosotros

Barcelona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
c/ Metal·lúrgia, 2
08186 Lliçà d’Amunt
Barcelona – España

T: +34 93 863 41 50
E: albadalejo@albadalejo.com
GPS: 41°36′ 1.6″N 2°14′ 31.8″E

Tarragona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
Av. de la Generalitat, Nave F-43
43480 Vila-seca
Tarragona – España

T: +34 977 39 49 20
E: tarragona@albadalejo.com
GPS: 41°7′ 5.6″N 1°9′ 0.2″E