Somos una empresa de producción técnica de eventos audiovisuales y suministro de materiales, más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Lideramos el mercado de la iluminación y también ofrecemos soluciones multimedia globales.

Ver catálogo de productos

Hemos participado en los siguientes proyectos:

Empresa líder en prestación de sistemas de sonido en Barcelona

Albadalejo es una empresa profesional, que apuesta por un servicio integral profesional, trabajando con materiales de primeras marcas que garantizan los mejores resultados. Después de más de 25 años de experiencia, podemos decir que somos expertos en la producción técnica de eventos y grandes acontecimientos, aportando un valor añadido de nuestra experiencia en cada uno de los trabajos que realizamos.

Trabajamos con sistemas de sonido referentes en este sector, aportando un plus de calidad  y proyectando el sonido de una forma profesional, sea cual sea el espacio. En Albadalejo nos ocupamos de llevar a cabo la producción técnica de grandes eventos, encargándonos de que la iluminación, el sistema de sonido y la puesta en escena sean profesionales y consigamos los resultados que nos piden cada cliente.

Trabajamos en toda la provincia de Barcelona y contamos con equipos profesionales preparados para funcionar perfectamente en grandes acontecimientos, tales como inauguraciones, presentaciones, festivales, desfiles, presentaciones, etc. Entre los sistemas de sonido de Alabadalejo se encuentran amplificadores como l’acoustics 108p o l’acoustics 112p; mesas de sonido como yamaha ls9-16 o yamaha sb168-es; patch de escenario; receptores inalámbrico; amplificadores de antena; divisores de antena; antenas receptoras; micrófonos, como el micrófono omnidireccional o micrófono de solapa y emisores de petaca.

En Albadalejo nos tomamos enserio nuestro trabajo y apostamos por el material de calidad. Por eso ofrecemos un amplio abanico de material para la producción técnica de eventos, así como un equipo de iluminación y sistemas de sonido. Podrás encontrar las mejores marcas de cada sector y además ofrecemos un servicio rental, para que nuestros clientes puedan alquilar todo el material que necesiten. En Albadalejo, disponemos de un amplio abanico de productos, tanto para dar soluciones a un gran evento como a una pequeña celebración.

Los sistemas de sonido de Albadalejo representan uno de los mejores equipos que puedes encontrar actualmente en este sector, a nivel nacional. Se trata de una de las empresas líderes, tanto en el sector de la iluminación como en el de la producción técnica y los sistemas de sonido.

Si no quieres invertir una gran cantidad de dinero para poder disfrutar de un sistema de sonido profesional, puedes optar por el servicio rental de Albadalejo. Tendrás la oportunidad de alquilar el material que necesitas, únicamente para el momento en que lo necesites. En Albadalejo podemos proporcionarte lo que necesites cuando lo necesites, sin estar obligado a comprar nada.

Nuestros sistemas de sonido se adaptan a cualquier espacio o ambiente, pudiendo demostrar toda su potencia y profesionalidad en todo tipo de situaciones. Prestamos un servicio personalizado y adaptado al cliente, porque creemos que cada situación requiere de un material y una puesta en escena específica y adaptada a las circunstancias.Nuestro equipo cuenta con trabajadores técnicos muy especializados en este sector, que son capaces de coordinar y llevar a cabo la producción técnica de eventos de grandes dimensiones. Si quieres, puedes disponer de un servicio de rental, es decir, del alquiler del sistema de sonido o de iluminación, para conseguir de un servicio audiovisual profesional y  resolutivo.

Contacta con nosotros

Barcelona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
c/ Metal·lúrgia, 2
08186 Lliçà d’Amunt
Barcelona – España

T: +34 93 863 41 50
E: albadalejo@albadalejo.com
GPS: 41°36′ 1.6″N 2°14′ 31.8″E

Tarragona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
Av. de la Generalitat, Nave F-43
43480 Vila-seca
Tarragona – España

T: +34 977 39 49 20
E: tarragona@albadalejo.com
GPS: 41°7′ 5.6″N 1°9′ 0.2″E