Somos una empresa de producción técnica de eventos audiovisuales y suministro de materiales, más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Lideramos el mercado de la iluminación y también ofrecemos soluciones multimedia globales.

Ver catálogo de productos

Hemos participado en los siguientes proyectos:

Empresa líder en prestación de servicios de iluminación en Barcelona

Albadalejo, somos una empresa con más de 25 años de experiencia, dedicada al alquiler de servicios en el sector del entretenimiento y del espectáculo, concretamente a la producción técnica de eventos audiovisuales y al suministro de los materiales necesarios, siempre siguiendo nuestra filosofía, ofrecer un servicio de calidad, con garantía de funcionamiento y con un gran éxito, cosa que ha dado lugar a que nos convirtamos en uno de los grandes referentes de nuestro sector en Barcelona y en todo el mercado español.

Los sistemas de iluminación que ofrecemos en Barcelona, están destinado a todo tipo de eventos, tanto si son grandes espacio, como si son lugares más pequeños, ya que siempre nos adaptamos a las necesidades y las situaciones de todos nuestros clientes, por esta razón, ofrecemos un servicios integral, es decir que nos ocupamos de todo el proceso, desde la preparación de los sistemas de iluminación, hasta la producción.

Si cuentas con nuestra empresa a la hora de escoger los sistemas de iluminación para vuestro evento en Barcelona, seréis unos auténticos privilegiados, ya que contamos con los equipo de las mejores marcos de este sector, por lo que podréis estar seguros de que la calidad del servicio será la que estabais buscando.

Pero el único beneficios por el cual debéis contar con Albadalejo Barcelona, no es solo por la calidad de todos los servicios que ofrecemos, ni por los más de 25 años que nos avalan, sino que además estamos orgullosos de poder contar grandes profesionales que forman nuestro equipo técnico, que siempre están a disposición de todos nuestros clientes, para resolver dudas y para ofrecer el servicio de calidad que buscamos.

Estás solo son algunas de las razones por las cuales, hemos sido participes de grandes eventos de Barcelona y sus alrededores, como por ejemplo en el Barcelona Beach Festival, en el Castillo de Perelada, en la Pasarela 080, en la Sagrada Familia y en el Sonar, entre muchos otros eventos importantes, en los cuales Albadalejo Barcelona, ha estado apartando fuerza, potencia y luz, para crear lugares y momentos únicos.

Los sistemas de iluminación que podéis encontrar en Albadalejo Barcelona, son infinitos, ya que contamos con un gran equipamiento audiovisual formado por sistemas de elevación por cadena, sistema de elevación con soporte de suelo, caño0nes de seguimiento y todo tipo de focos, de diferentes tamaños, como los focos móviles, los focos LED y los focos de incandescencia, con tal de que siempre podáis encontrar el que más se adapta a vosotros.

Gracias a la combinación de todos estos sistemas de iluminación que os ofrecemos para eventos en Barcelona, podéis crear y diseñar el montaje que queráis, ya que alquilamos todo el material necesario, para que vuestras expectativas se hagan realidad, siempre con nuestro asesoramiento y nuestra visión profesional y técnia que os ofrecemos.

Por último, queremos destacar que en contamos con una larga lista de clientes satisfechos de Barcelona que han decidido contar con los sistemas de iluminación que ofrecemos, ya que confían en la calidad de nuestros servicios y en nosotros.

Contacta con nosotros

Barcelona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
c/ Metal·lúrgia, 2
08186 Lliçà d’Amunt
Barcelona – España

T: +34 93 863 41 50
E: albadalejo@albadalejo.com
GPS: 41°36′ 1.6″N 2°14′ 31.8″E

Tarragona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
Av. de la Generalitat, Nave F-43
43480 Vila-seca
Tarragona – España

T: +34 977 39 49 20
E: tarragona@albadalejo.com
GPS: 41°7′ 5.6″N 1°9′ 0.2″E