Sistemas de iluminación

Somos una empresa de producción técnica de eventos audiovisuales y suministro de materiales, más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Lideramos el mercado de la iluminación y también ofrecemos soluciones multimedia globales.

Ver catálogo de productos

Hemos participado en los siguientes proyectos:

Empresa líder en prestación de servicios audiovisuales en Barcelona

En Albadalejo ofrecemos sistemas de iluminación para todo tipo de eventos, tanto para pequeños como para grandes espacios. Nos adaptamos, prácticamente, a todo tipo de situaciones. Disponemos de sistemas de iluminación de alta gama, que nos proporcionan resultados totalmente profesionales. En Albadalejo nos ponemos a tu disposición para ocuparnos de la producción y la preparación de los sistemas de iluminación que necesites, ofreciéndote un servicio integral.

Además, en Albadalejo tienes la oportunidad de alquilar nuestros sistemas de iluminación, pudiendo disfrutar de unos sistemas de iluminación totalmente privilegiados, con las mejores marcas del sector.

En Albadalejo Barcelona podrás encontrar un gran equipamiento audiovisual; todo tipo de focos, luces de todo tipo y de todos los tamaños, sistemas de elevación por cadena, sistemas de elevación con soporte de suelo, estructuras, focos móviles, focos de incandescencia, focos led, efectos, cañones de seguimiento, etc. Si quieres consultar todo el material que podemos ofrecerte en Albadalejo, te invitamos a consultar el catálogo online, en nuestra página web:

Los sistemas de iluminación de Albadalejo permiten disfrutar de sistemas de iluminación profesional y potente, que consigue iluminar cualquier tipo de espacio. Tenemos 25 años de experiencia a nuestras espaldas e intentamos ponerlo en práctica, en cada uno de los trabajos que realizamos. Nuestro mayor beneficio es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y que obtengan el resultado que esperaban. Contamos con sistemas de iluminación de muy alto nivel, en los que confiamos plenamente. En Albadalejo trabajan técnicos profesionales que se ocupan del perfecto mantenimiento de los sistemas de iluminación para que puedan funcionar de forma profesional siempre que sea necesario.

Hemos iluminado grandes eventos, aportando magia y presencia al evento y a las personas que asisten a él. Nos apasiona dar luz, fuerza y color a lugares únicos y por suerte hemos tenido la oportunidad de hacerlo en espacios como el Castillo de Perelada, Pasarela 080, Barcelona Beach Festival, Sonar o la Sagrada Família.

En Albadalejo puedes disfrutar de los mejores sistemas de iluminación y diseñar el montaje que quieras para la puesta en escena del equipo de iluminación. Si lo deseas, puedes contratar el servicio de alquiler de material, para disfrutar de un sistema de iluminación profesional y potente siempre que lo necesites. Puedes confiar en nosotros, ya que actualmente somos una empresa de referencia en el sector de los sistemas de iluminación.

En Albadalejo queremos ofrecerte los mejores sistemas de iluminación del mercado, para que disfrutes de un material excelente en cualquier espacio, sea abierto o cerrado. Con Albadalejo podrás triunfar allá donde vayas, dando luz, potencia y categoría a cualquier evento.

Como líder nacional en el mercado, en Albadalejo podemos ofrecerte sistemas de iluminación de máxima calidad, aportando la visión profesional y más técnica, con el fin de asesorarte con los mejores consejos.

Nuestros clientes se muestran satisfechos de haber contado con los sistemas de iluminación de Albadalejo, porque saben que pueden confiar en nosotros y en la capacidad de nuestro material.

Contacta con nosotros

Barcelona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
c/ Metal·lúrgia, 2
08186 Lliçà d’Amunt
Barcelona – España

T: +34 93 863 41 50
E: albadalejo@albadalejo.com
GPS: 41°36′ 1.6″N 2°14′ 31.8″E

Tarragona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
Av. de la Generalitat, Nave F-43
43480 Vila-seca
Tarragona – España

T: +34 977 39 49 20
E: tarragona@albadalejo.com
GPS: 41°7′ 5.6″N 1°9′ 0.2″E