Somos una empresa de producción técnica de eventos audiovisuales y suministro de materiales, más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Lideramos el mercado de la iluminación y también ofrecemos soluciones multimedia globales.

Ver catálogo de productos

Hemos participado en los siguientes proyectos:

Empresa líder en prestación de servicios audiovisuales en Barcelona

Si estás buscando un servicio integral de soluciones técnicas audiovisuales de calidad, confía en nosotros. En Albadalejo contamos con más de 25 años de experiencia, ofreciendo soluciones técnicas audiovisuales, centrados en temas de iluminación, pero cumpliendo también una función global en cuanto a la producción audiovisual.

En Albadalejo nos ocupamos de la producción técnica de todo tipo de eventos, prestando un servicio global a nuestros clientes. Albadalejo ofrece todo tipo de soluciones técnicas audiovisuales para eventos, ya que dispone de un amplio catálogo de materiales profesionales adaptados a grandes acontecimientos, que se adaptan perfectamente a todo tipo de espacios y situaciones especiales.

Gracias a un amplio catálogo de material audiovisual de calidad, los clientes de Albadalejo pueden disponer de una gran cantidad de soluciones técnicas audiovisuales, para poder crear entornos y acontecimientos únicos y personalizados. Apostamos por la calidad en todo lo que hacemos, tanto en el equipamiento audiovisual como en los trabajadores técnicos especializados, que son los que se ocupan de mantenerlo en buen estado, hacer las pruebas técnicas y repararlo en caso de que hayan sufrido algún incidente o fallo.

Para cubrir un acontecimiento importante es imprescindible confiar en una empresa con experiencia, como Albadalejo, que sea profesional y tenga capacidad de reacción, tanto en los buenos momentos como cuando surgen problemas inesperados. Siempre hay que estar preparado y aportar rápidas y efectivas soluciones, delante de posibles errores o problemas puntuales, mediante el uso de soluciones técnicas audiovisuales adecuadas.

No todas las empresas audiovisuales ofrecen soluciones técnicas audiovisuales de calidad, porque para poder proporcionar un servicio audiovisual de calidad es necesario contar con un amplio catálogo de material de primera calidad y de profesionales del sector, que sepan cómo manejarlo. Además, de los años de experiencia que te enseñan a reaccionar y solucionar todo tipo de situaciones.

Gracias a más de 25 años de experiencia cubriendo grandes eventos de todo tipo, podemos garantizar a nuestros clientes un servicio de gran calidad que se basa en el trabajo, el esfuerzo, la profesionalidad y el respeto por las peticiones de nuestros clientes.

En Albadalejo hemos prestado soluciones audiovisuales técnicas para todo tipo de eventos: festivales de música, cenas, presentaciones, inauguraciones, galas y todo tipo de encuentros especiales y de gran alcance. Esto nos ha ayudado a crecer y a convertirnos en una de las empresas referentes en este país, en lo que se refiere a soluciones técnicas audiovisuales.

Podemos decir que hemos sido capaces de abastecer a grandes acontecimientos, en los que nos hemos ocupado de toda la producción técnica y el material de iluminación y, haciendo balance, hemos logrado cumplir, con éxito, con las peticiones de nuestros clientes

Para nosotros, lo más importante es que el cliente obtenga el resultado que está buscando, por eso queremos que cuentes con nosotros. En Albadalejo te brindamos la oportunidad de disfrutar de un servicio de iluminación integral en el que no deberás preocuparte de nada, porque estará en manos de nuestros profesionales técnicos que están completamente preparados para realizar su trabajo de una forma impecable.

 

Contacta con nosotros

Barcelona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
c/ Metal·lúrgia, 2
08186 Lliçà d’Amunt
Barcelona – España

T: +34 93 863 41 50
E: albadalejo@albadalejo.com
GPS: 41°36′ 1.6″N 2°14′ 31.8″E

Tarragona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
Av. de la Generalitat, Nave F-43
43480 Vila-seca
Tarragona – España

T: +34 977 39 49 20
E: tarragona@albadalejo.com
GPS: 41°7′ 5.6″N 1°9′ 0.2″E