Somos una empresa de producción técnica de eventos audiovisuales y suministro de materiales, más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Lideramos el mercado de la iluminación y también ofrecemos soluciones multimedia globales.

Ver catálogo de productos

Hemos participado en los siguientes proyectos:

Empresa líder en prestación de servicios audiovisuales en Barcelona

Rig es un término que quiere decir “aparejo” y tiene su origen en el mundo marítimo, cuando los barcos iban con vela y todo funcionaba a base de poleas. La persona que se ocupa de hacer funcionar estos “aparejos” son los riggers, unos profesionales técnicos, especializados en este tipo de montajes. Un rigger se ocupa de dar los puntos de carga, desde donde los montadores de las estructuras se pueden enganchar a los motores y elevar las mismas, gracias a sus equipamientos.

 

En Albadalejo contamos con un servicio de Rigging, que ponemos a disposición de los clientes, para proporcionar todo tipo de montajes, como por ejemplo colgar material y estructuras desde el techo. El servicio de Rigging consiste en encontrar aquellos puntos de anclaje que permiten ir colocando las estructuras. Con las limitaciones de carga de una estructura y el uso de máquinas simples, como las poleas, se puede distribuir la carga de los equipos necesarios, para la producción del espectáculo.

 

En Albadalejo tenemos experiencia ofreciendo un servicio de Rigging profesional, tal como hicimos para el Palau Sant Jordi, en una ocasión, en la que necesitamos 200 puntos de Rigging.

Llevamos más de 25 años de experiencia a las espaldas, en el sector de la iluminación. Hemos aprendido y evolucionado día a día, consiguiendo una posición referente en el mercado y ampliando nuestro equipamiento audiovisual, contando con todo tipo de material de iluminación.

 

El servicio de Rigging es una de las prestaciones que ofrecemos a nuestros clientes, con el que tienen libertad absoluta para pedirnos lo que quieran hacer. Las estructuras permiten mover el equipamiento audiovisual, para dar la forma, enfoque o proyección que se está buscando, mediante un servicio de Rigging profesional, llevado a cabo por los riggers, técnicos especializados en este tipo de sistema de estructuras.

 

El servicio de Rigging de Albadalejo es capaz de transformar completamente un espacio, mediante la colocación estratégica de estructuras que consiguen construir el espacio deseado, mediante anclajes colocados por los riggers.

 

El Rigging consigue dar más altura y amplitud al espacio, para conseguir una estructura sólida que puede mantenerse a lo largo de los días y desmontarse en el momento que sea necesario, sin problemas.

 

En Albadalejo proporcionamos a nuestros clientes un servicio de Rigging que cumple con las normativas, con el fin de incrementar la seguridad de las personas y de las instalaciones. Los riggers revisan cada anclaje del montaje varias veces, hasta su correcta finalización. De este modo podemos asegurar un servicio de Rigging profesional, de gran calidad y sin riesgos.

 

Para un montaje adecuado de Rigging hay que tener en cuenta factores como la calidad de los materiales, el tipo de anclajes o la capacidad de carga de cada una de las estructuras. Sólo de esta manera conseguimos instalar un montaje de buena calidad, fuerte, robusto y seguro para todos.

 

Albadalejo es una empresa con más de 25 años de experiencia, en la que adaptamos todos nuestros servicios y prestaciones a los clientes, para poder alcanzar lo que realmente buscan.

 

Contacta con nosotros

Barcelona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
c/ Metal·lúrgia, 2
08186 Lliçà d’Amunt
Barcelona – España

T: +34 93 863 41 50
E: albadalejo@albadalejo.com
GPS: 41°36′ 1.6″N 2°14′ 31.8″E

Tarragona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
Av. de la Generalitat, Nave F-43
43480 Vila-seca
Tarragona – España

T: +34 977 39 49 20
E: tarragona@albadalejo.com
GPS: 41°7′ 5.6″N 1°9′ 0.2″E