Somos una empresa de producción técnica de eventos audiovisuales y suministro de materiales, más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Lideramos el mercado de la iluminación y también ofrecemos soluciones multimedia globales.

Ver catálogo de productos

Hemos participado en los siguientes proyectos:

Empresa líder en prestación de servicios audiovisuales en Barcelona

En ocasiones, las empresas necesitan promocionar un producto o servicio de una forma especial y diferente, para captar la atención de los medios de comunicación y llegar al mayor número de personas posibles.

En Albadalejo nos encargamos de suministrar la producción técnica de este tipo de eventos, en los que las empresas organizan presentaciones de producto, como por ejemplo en el caso del lanzamiento de un nuevo modelo de coche o el último modelo de Smartphone.

En Albadalejo ofrecemos un servicio global y muy profesional, gracias a la calidad de nuestros productos y servicios, que se posicionan líderes en el mercado desde hace años.

Nos ocupamos de suministrar los equipos de iluminación, así como los altavoces y los equipos de vídeo, para pasar los videoclips de la empresa. Es decir, se trata de un servicio multimedia integral, que incluye una producción técnica muy completa y profesional.

Las presentaciones de producto de las empresas exigen un factor sorpresa, un encuentro que sorprenda a los asistentes. En Albadalejo nos adaptamos a cada cliente, pudiendo personalizar la forma de iluminar el acontecimiento, para poder dar presencia al producto en cuestión de la forma que decida el cliente.

Con más de 25 años de experiencia, en Albadalejo, ofrecemos un servicio integral para iluminar presentaciones de producto para las empresas, mediante materiales de primeras marcas, seriedad, rigor y profesionalidad en todo lo que hacemos, productos bien cuidados que cuentan con un mantenimiento técnico específico, un equipo de producción capaz de desarrollar proyectos de gran envergadura y además contamos con los mejores profesionales técnicos del sector.

Dada nuestra experiencia iluminando grandes acontecimientos, podemos garantizar un servicio multimedia de gran calidad, con el que siempre intentamos innovar y crear un ambiente original y distinto a lo que se ha visto hasta el momento, siempre escuchando al cliente e intentando aportar buenas ideas.

Las presentaciones de producto son grandes oportunidades para que la empresa se acerque a sus clientes, mostrando una faceta cercana a la vez que exclusiva. La iluminación es un elemento indispensable para crear expectación, ilusión, novedad, magia… por eso en Albadalejo estudiamos la mejor manera de proyectar todos estos conceptos a través de nuestro material de iluminación.

Las presentaciones de producto son acontecimientos que pueden ir desde una muestra en pequeño formato hasta un acontecimiento multitudinario, en el que asistan cientos e incluso miles de personas. La luz puede ser un factor clave en el éxito de las presentaciones de producto, por eso en Albadalejo trabajamos cada día para superarnos y proporcionar una iluminación vistosa, adecuada y coherente con cada presentación de producto. Creemos que cada producto, empresa o cliente merece ser atendido de una forma personalizada, por tanto no podemos proporcionar el mismo servicio técnico a la presentación de un producto para una pequeña empresa que a para una gran multinacional.

Albadalejo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la iluminación, abasteciendo eventos de gran envergadura, tales como conciertos, presentaciones, festivales musicales, cenas, eventos deportivos, etc.

 

Contacta con nosotros

Barcelona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
c/ Metal·lúrgia, 2
08186 Lliçà d’Amunt
Barcelona – España

T: +34 93 863 41 50
E: albadalejo@albadalejo.com
GPS: 41°36′ 1.6″N 2°14′ 31.8″E

Tarragona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
Av. de la Generalitat, Nave F-43
43480 Vila-seca
Tarragona – España

T: +34 977 39 49 20
E: tarragona@albadalejo.com
GPS: 41°7′ 5.6″N 1°9′ 0.2″E