Somos una empresa de producción técnica de eventos audiovisuales y suministro de materiales, más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Lideramos el mercado de la iluminación y también ofrecemos soluciones multimedia globales.

Ver catálogo de productos

Hemos participado en los siguientes proyectos:

Empresa líder en prestación de equipamientos audiovisuales en Barcelona

Con más de 25 años en el sector de la Iluminación, Albadalejo Barcelona se posiciona como una de las mejores empresas del mercado, ofreciendo el alquiler de servicios de iluminación, sonido y vídeo.

En Albadalejo Barcelona ofrecemos soluciones multimedia a nivel global. Desarrollamos toda la producción técnica del evento, para aportar soluciones profesionales y conseguir la respuesta más adecuada a un mercado en constante cambio y continua evolución.

Nuestro Equipamiento Audiovisual ofrece un amplio abanico de productos de alta calidad, con los que logramos resultados espectaculares. En Albadalejo Barcelona cuidamos nuestro material de una forma muy cautelosa y profesional, fijándonos en cada detalle. Para Albadalejo Barcelona el Equipamiento Audiovisual debe mantenerse en perfecto estado siempre, tanto lo que hace referencia a limpieza, temperatura, pruebas técnicas o recambio de piezas. En Albadalejo Barcelona contamos con una superficie de 7.000 metros cuadrados, en la que guardamos adecuadamente todo nuestro Equipamiento Audiovisual, protegiéndolo de bacterias, polvo o golpes.

Gracias a un potente Equipamiento Audiovisual, Albadalejo Barcelona ofrece una garantía de calidad, demostrada en todos los trabajos importantes que hemos realizado con éxito a lo largo de los años.

En Albadalejo Barcelona desarrollamos toda la producción técnica del evento, incluyendo personal, montaje, desmontaje, equipamiento audiovisual, celebración del acto, logística de transporte y todas aquellas tareas referentes a la técnica del evento.

Albadalejo Barcelona es una empresa referente en el sector, totalmente consolidada, ofreciendo un catálogo con más de 1.000 referencias de producto, en Equipamiento Audiovisual.

El gran Equipamiento Audiovisual, de Albadalejo Barcelona, es lo que nos permite abastecer a grandes acontecimientos como festivales, conciertos, celebraciones, cabalgatas, escenarios teatrales, programas de TV, Pasarelas de moda, Eventos privados, Embellecimiento urbano, Eventos Deportivos o Video Maping.

Nuestra pasión por el sector del espectáculo se traduce en un servicio de calidad, garantía de funcionamiento y éxito. Albadalejo Barcelona dispone de una gran cantidad de Equipamiento Audiovisual, con el que puede abastecer a un acontecimiento de grandes dimensiones, sin ningún problema. En Albadalejo Barcelona te brindamos la oportunidad de contratar nuestros servicios, para disfrutar de un resultado completamente profesional. Si quieres ver todo el historial de Albadalejo Barcelona, a lo largo de estos más de 25 años de experiencia en el sector de la Iluminación, puedes visitar nuestra página web: http://albadalejo.com/portfolio/

Albadalejo Barcelona es una empresa de alquiler de sistemas y servicios, siendo expertos en Iluminación a gran escala.

A diferencia de otras empresas, Albadalejo Barcelona cuenta con Equipamiento Audiovisual de calidad, ya que trabaja con las mejores marcas del mercado y siempre hemos decidido apostar por la mejor calidad para conseguir los mejores resultados.

Si deseas realizar un evento de grandes dimensiones y quieres conseguir una iluminación completamente espectacular, Albadalejo Barcelona es tu empresa.

Contacta con nosotros

Barcelona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
c/ Metal·lúrgia, 2
08186 Lliçà d’Amunt
Barcelona – España

T: +34 93 863 41 50
E: albadalejo@albadalejo.com
GPS: 41°36′ 1.6″N 2°14′ 31.8″E

Tarragona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
Av. de la Generalitat, Nave F-43
43480 Vila-seca
Tarragona – España

T: +34 977 39 49 20
E: tarragona@albadalejo.com
GPS: 41°7′ 5.6″N 1°9′ 0.2″E