Somos una empresa de producción técnica de eventos audiovisuales y suministro de materiales, más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Lideramos el mercado de la iluminación y también ofrecemos soluciones multimedia globales.

Ver catálogo de productos

Hemos participado en los siguientes proyectos:

Empresa líder en prestación de servicios audiovisuales en Barcelona

Si estáis buscando a una empresa que os alquile material audiovisual en Barcelona, estáis en el lugar adecuado, porque Albadalejo es la empresa perfecta para vosotros, ya que tenemos a vuestra disposición una gran cartera de productos de equipamiento audiovisual.

Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector de los sistemas audiovisuales, cosa que nos avala como una de las mejores empresas de Barcelona ofreciendo el alquiler de los servicios que engloban los materiales audiovisuales, es decir sistemas de iluminación, de sonido y de vídeo.

Una de las pruebas, que confirman que nuestros servicios son de calidad y el que el material audiovisual que alquilamos es el adecuado, es la gran lista de proyectos importantes que hemos llevado a cabo en Barcelona, todos con unos resultados espectaculares, como por ejemplo el Arenal Sound 2017, el Barcelona
Beach Festival, el pase de modas Janira, la pasarela 080, y miles de eventos más en los cuales nuestro material audiovisual ha estado presente, con tal de que el resultado sea impactante y esté lleno de luz, de color y de fuerza.

Las soluciones que os ofrecemos desde nuestra empresa de alquiler de materiales audiovisuales en Barcelona, son soluciones globales, debido a que nos encargamos de desarrollar toda la producción técnica de un evento, con tal de poderle aporta a todos nuestros clientes soluciones muy profesionales y de eta forma poder conseguir la respuesta más adecuada a un mercado que está constantemente en cambio y con una continua evolución.

La pasión que tenemos en Albadalejo Barcelona por el espectáculo, hace que ofrezcamos un servicio de alquiler de material audiovisual de calidad y con una gran garantía de funcionamiento y de éxito. Esto es debido a que en nuestra empresa de Barcelona, tenemos una gran cantidad de equipamiento audiovisual, con el cual podemos abastecer las necesidades de lugares con grandes dimensiones sin ningún tipo de problema, aunque tenemos un mercado muy amplio y también ofrecemos el alquiler de materiales audiovisuales a pequeños eventos, los cuales también disfrutarán de nuestro servicio de gran calidad y muy profesional.

Cuando se aproxima un acontecimiento o un evento importante es necesario confiar en una empresa que tenga una larga experiencia, como por ejemplo Albadalejo Barcelona, que es profesional y tiene una gran capacidad de reacción, algo imprescindible cuando surgen problemas inesperados. Nosotros, siempre estamos preparados para lo que pueda pasar y aportamos rápidas y efectivas soluciones, delante de posibles errores o problemas puntuales, mediante el uso de soluciones técnicas audiovisuales adecuadas, ya que la larga experiencia con la que contamos, no ha hecho aprender y saber reaccionar rápidamente.

Sin ninguna duda, esto es algo que no todas las empresa de Barcelona dedicadas al alquiler de material audiovisual son capaces de hacer, ya que no cuenta con nuestra experiencia, ni con nuestro gran equipo de profesionales que forman Albadalejo, los cuales tienen una gran formación. Si quieres contratar un servicio audiovisual de máxima calidad, en Barcelona, ponte en contacto con nosotros, te asesoramos en Albadalejo Barcelona, una empresa experta en Iluminación, posicionada como líder indiscutible en el sector.

Contacta con nosotros

Barcelona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
c/ Metal·lúrgia, 2
08186 Lliçà d’Amunt
Barcelona – España

T: +34 93 863 41 50
E: albadalejo@albadalejo.com
GPS: 41°36′ 1.6″N 2°14′ 31.8″E

Tarragona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
Av. de la Generalitat, Nave F-43
43480 Vila-seca
Tarragona – España

T: +34 977 39 49 20
E: tarragona@albadalejo.com
GPS: 41°7′ 5.6″N 1°9′ 0.2″E