Somos una empresa de producción técnica de eventos audiovisuales y suministro de materiales, más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Lideramos el mercado de la iluminación y también ofrecemos soluciones multimedia globales.

Ver catálogo de productos

Hemos participado en los siguientes proyectos:

Empresa líder en el alquiler de equipamientos audiovisuales en Barcelona

Si quieres alquilar material audiovisual, cuenta con una empresa de confianza como Albadalejo Barcelona, en la que podrás disponer de un amplio abanico de productos de equipamiento audiovisual.

Somos una empresa de producción técnica de eventos audiovisuales y suministro de materiales, con más de 25 años de experiencia. Albadalejo Barcelona te ofrece el alquiler de material audiovisual y cuenta con un gran equipo de profesionales, que cuidan el equipamiento audiovisual de una forma impecable.

En Albadalejo Barcelona somos líderes y referentes en el mercado de la Iluminación, trabajando en proyectos tan importantes como la pasarela de moda 080 o el festival de música SONAR, por eso queremos que sepas que tienes la posibilidad de alquilar nuestro equipamiento audiovisual.

En Albadalejo Barcelona nos encanta dar luz a grandes acontecimientos y proyectos, para generar magia y expectación entre los asistentes. Hemos iluminado muchísimos eventos a lo largo de estos 25 años y, siempre, o al menos es lo que hemos intentado, ofreciendo resultados impactantes y profesionales.

El gran Equipamiento Audiovisual, de Albadalejo Barcelona, es lo que nos permite abastecer a grandes acontecimientos como festivales, conciertos, celebraciones, cabalgatas, escenarios teatrales, programas de TV, Pasarelas de moda, Eventos privados, Embellecimiento urbano, Eventos Deportivos o Video Maping. Albadalejo Barcelona permite alquilar todo el material audiovisual del que disponemos.

Nuestra pasión por el sector del espectáculo se traduce en un servicio de alquiler de calidad, garantía de funcionamiento y éxito. Albadalejo Barcelona dispone de una gran cantidad de Equipamiento Audiovisual, con el que puede abastecer a un acontecimiento de grandes dimensiones, sin ningún problema. En Albadalejo Barcelona te brindamos la oportunidad de contratar nuestros servicios de alquiler, para disfrutar de un resultado completamente profesional. Si quieres ver todo el historial de Albadalejo Barcelona, a lo largo de estos más de 25 años de experiencia en el sector de la Iluminación, puedes visitar nuestra página web: http://albadalejo.com/portfolio/

Albadalejo Barcelona se posiciona como una de las mejores empresas del mercado, ofreciendo el alquiler de servicios de iluminación, sonido y vídeo.

En Albadalejo Barcelona ofrecemos soluciones multimedia a nivel global. Desarrollamos toda la producción técnica del evento, para aportar soluciones profesionales y conseguir la respuesta más adecuada a un mercado en constante cambio y continua evolución.

Gracias a un potente Equipamiento Audiovisual, Albadalejo Barcelona ofrece una garantía de calidad en el servicio de alquiler de material audiovisual, demostrado en todos los trabajos importantes que hemos realizado con éxito a lo largo de los años. . En Albadalejo Barcelona contamos con una superficie de 7.000 metros cuadrados, en la que guardamos adecuadamente todo nuestro Equipamiento Audiovisual, protegiéndolo de bacterias, polvo o golpes, para poder prestar un servicio de alquiler sin ningún tipo de riesgos.

Contacta con nosotros

Barcelona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
c/ Metal·lúrgia, 2
08186 Lliçà d’Amunt
Barcelona – España

T: +34 93 863 41 50
E: albadalejo@albadalejo.com
GPS: 41°36′ 1.6″N 2°14′ 31.8″E

Tarragona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
Av. de la Generalitat, Nave F-43
43480 Vila-seca
Tarragona – España

T: +34 977 39 49 20
E: tarragona@albadalejo.com
GPS: 41°7′ 5.6″N 1°9′ 0.2″E