Somos una empresa de producción técnica de eventos audiovisuales y suministro de materiales, más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Lideramos el mercado de la iluminación y también ofrecemos soluciones multimedia globales.

Ver catálogo de productos

Hemos participado en los siguientes proyectos:

Empresa líder en Martin rental Barcelona

Albadalejo es partner preferente de la marca Martin, una empresa que destaca en el sector de la fabricación de luces. Como expertos en el sector de la iluminación, estamos encantados de colaborar y trabajar junto a marcas profesionales en este sector. Por ello, ofrecemos un servicio rental en toda la provincia de Barcelona, con material de iluminación de la marca Martin, para que nuestros clientes puedan disponer de material de alta calidad, de las mejores marcas del mercado.

Martin es una empresa especializada en el sector de la iluminación, ofreciendo soluciones dinámicas a sus clientes. Es proveedor de iluminación para diseñadores de iluminación, en el mundo arquitectónico, comercial, de entretenimiento y de casas de alquiler de material, como es el caso de Albadalejo, ya que contamos con un servicio rental (de alquiler) de material de iluminación.

Nos gusta trabajar, como partner, con Martin porque compartimos la misma filosofía, basada en la inspiración y la ambición por entender a nuestros clientes, para poder desarrollar entornos atractivos y crear emoción mediante el uso de la luz y los efectos visuales.

En Albadalejo nos esforzamos por ser la mejor opción para nuestros clientes, gracias a nuestro propio esfuerzo y las sinergias que creamos con marcas como Martin, que nos aportan un valor añadido en el servicio rental en el que el cliente puede encontrar un amplio abanico de equipamiento audiovisual.

Aportamos valor a nuestro servicio rental, a través de una calidad superior, las competencias líderes en la industria, nuestro esfuerzo y coordinación, la profesionalidad, el asesoramiento y el trato con el cliente y la dedicación por las peticiones de los mismos.

Somos una empresa de producción técnica de eventos audiovisuales y también suministramos material de iluminación, mediante un servicio de alquiler llamado rental, desde el que permitimos a los usuarios disponer de un material de gran calidad, sin tener que comprarlo. Somos partners de marcas referentes en el mundo de la iluminación, como Martin, que cuenta con una gran experiencia y con un material de gran calidad.

Ofrecemos distintos servicios como por ejemplo llevar a cabo la producción técnica completa de un gran evento, el servicio de rental de material de iluminación, la renderización y el diseño o la venta de equipos de iluminación de segunda mano. Queremos que nuestros clientes puedan disponer de distintas opciones, para que cada persona escoja la opción que más se adapte a sus necesidades, sin tener que englobar todos los servicios en uno, si no desea contratarlos todos.

La opción rental de Albadalejo, en el que se engloba el material de la marca Martin entre otras marcas con las que trabajamos, el cliente tiene la opción de encontrar material técnico de gran calidad, con el que podrá disfrutar de resultados muy profesionales.

El servicio rental de Albadalejo está enfocado a clientes de cualquier lugar de procedencia, teniendo una mayor actividad en la provincia de Barcelona, en la que se encuentran una gran cantidad de eventos, festivales y grandes acontecimientos de forma frecuente.

Contacta con nosotros

Barcelona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
c/ Metal·lúrgia, 2
08186 Lliçà d’Amunt
Barcelona – España

T: +34 93 863 41 50
E: albadalejo@albadalejo.com
GPS: 41°36′ 1.6″N 2°14′ 31.8″E

Tarragona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
Av. de la Generalitat, Nave F-43
43480 Vila-seca
Tarragona – España

T: +34 977 39 49 20
E: tarragona@albadalejo.com
GPS: 41°7′ 5.6″N 1°9′ 0.2″E