Servicio Audiovisual Barcelona

Somos una empresa de producción técnica de eventos audiovisuales y suministro de materiales, más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Lideramos el mercado de la iluminación y también ofrecemos soluciones multimedia globales.

Ver catálogo de productos

Hemos participado en los siguientes proyectos:

Empresa líder en prestación de servicios audiovisuales en Barcelona

En Albadalejo Barcelona ofrecemos un servicio audiovisual de primera calidad. Con más de 25 años de experiencia, prestamos servicio de alquiler de material audiovisual y desarrollamos toda la producción técnica del evento, para aportar soluciones profesionales y conseguir la respuesta más adecuada a un mercado en constante movimiento y continua evolución. Los servicios audiovisuales de Albadalejo Barcelona son materiales profesionales, comprados en las mejores marcas del sector.

Albadalejo Barcelona es un proveedor global de servicios multimedia en la ciudad de Barcelona. En Albadalejo Barcelona prestamos un servicio audiovisual de calidad, para abastecer cualquier evento, normalmente enfocado a grandes acontecimientos. Nos gusta escuchar al cliente y poder estudiar la mejor forma de crear el ambiente que requiere cada ocasión.

Albadalejo Barcelona es una empresa de alquiler de sistemas y servicios multimedia, siendo expertos en Iluminación a gran escala. Somos referentes en el mercado, con más de 25 años de experiencia en el sector. Nos avalan la experiencia y los buenos resultados, como podréis comprobar en el portafolio que mostramos en la web: http://albadalejo.com/portfolio/

El servicio audiovisual es el elemento central de Albadalejo Barcelona, que cuenta con más de 1.000 referencias en productos, todos ellos tratados cuidadosamente; Guardados y protegidos en cajas antigolpes, con una limpieza profesional y pruebas para comprobar que funcionan perfectamente, además de tener en cuenta que se mantengan a una temperatura correcta y seguros de cualquier intento de robo.

En Albadalejo Barcelona ofrecemos un servicio audiovisual, con el que te podemos garantizar que todo saldrá bien. Debido a nuestra amplia trayectoria en prestar servicios audiovisuales a grandes acontecimientos, en Albadalejo Barcelona sabemos exactamente cómo debemos trabajar, coordinadamente, para que todo salga tal como se ha pactado. En Albadalejo Barcelona confiamos en la calidad del servicio, más que en la cantidad, por eso cada profesional sabe qué posición debe ocupar y qué funcionar tiene que desempeñar, en este tipo de acontecimientos.

El gran Equipamiento Audiovisual, de Albadalejo Barcelona, es lo que nos permite abastecer a grandes acontecimientos como festivales, conciertos, celebraciones, cabalgatas, escenarios teatrales, programas de TV, Pasarelas de moda, Eventos privados, Embellecimiento urbano, Eventos Deportivos o Video Maping. En Albadalejo Barcelona te brindamos la oportunidad de contratar nuestros servicios audiovisuales, para disfrutar de un resultado completamente profesional.

Nuestra pasión por el sector del espectáculo se traduce en un servicio de calidad, garantía de funcionamiento y éxito. Albadalejo Barcelona dispone de una gran cantidad de Equipamiento Audiovisual, con el que puede abastecer a un acontecimiento de grandes dimensiones, sin ningún problema. Si quieres contratar un servicio audiovisual de máxima calidad, en Barcelona, pero no sabes cómo nosotros te asesoramos en Albadalejo Barcelona, una empresa experta en Iluminación, posicionada como líder indiscutible en el sector.

Contacta con nosotros

Barcelona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
c/ Metal·lúrgia, 2
08186 Lliçà d’Amunt
Barcelona – España

T: +34 93 863 41 50
E: albadalejo@albadalejo.com
GPS: 41°36′ 1.6″N 2°14′ 31.8″E

Tarragona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
Av. de la Generalitat, Nave F-43
43480 Vila-seca
Tarragona – España

T: +34 977 39 49 20
E: tarragona@albadalejo.com
GPS: 41°7′ 5.6″N 1°9′ 0.2″E