Producción Técnica

Somos una empresa de producción técnica de eventos audiovisuales y suministro de materiales, más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Lideramos el mercado de la iluminación y también ofrecemos soluciones multimedia globales.

Ver catálogo de productos

Hemos participado en los siguientes proyectos:

Empresa líder en producción técnica en Barcelona

Somos una empresa dedicada a la iluminación. En Albadalejo nos ocupamos de la producción técnica de todo tipo de eventos, ya que prestamos un servicio integral a nuestros clientes.  Albadalejo. Cuando un cliente quiere que Albadalejo sea el encargado de iluminar un evento, nosotros le brindamos un servicio muy completo, que no sólo se basa en iluminar el espacio si no en realizar toda la producción técnica y coordinar el trabajo, para que el resultado sea perfecto.

En Albadalejo trabajamos día a día, para conseguir resultados increíbles y, para ello, es necesario el conocimiento que tenemos, gracias a 25 años de experiencia, de qué pasos debemos seguir. La producción técnica de Albadalejo no se basa en la cantidad si no en la calidad, trabajamos con un pequeño equipo de profesionales que saben perfectamente cuál es la forma de hacer mejor su trabajo y conocen perfectamente el material de iluminación.

En Albadalejo apostamos por la calidad en todo lo que hacemos, tanto en el equipamiento de iluminación, así como en nuestros trabajadores y la producción técnica. Hemos sido capaces de abastecer a grandes acontecimientos, en los que nos hemos ocupado de toda la producción técnica y el material de iluminación. Para nosotros, lo más importante es que el cliente obtenga el resultado que está buscando.

La producción técnica de un evento es una parte esencial para que todo salga bien, por eso nos coordinamos y organizamos, sumando nuestra experiencia y conocimientos técnicos. De esta forma, obtenemos un equipo resolutivo y eficaz que tiene claro todo lo que debe hacer para conseguir tomar el control sobre la producción técnica del acontecimiento.

Para Albadalejo, la producción técnica es de los elementos más importantes de nuestro servicio. Es imprescindible la organización y espacios del evento, para que todo salga bien. No se trata de una producción técnica de batalla, sino de una producción técnica que sorprenda a los asistentes y que tenga coherencia. La iluminación de Albadalejo depende, y mucho, de cómo esté realizada la producción técnica del evento, así que no podemos confiar en cualquier profesional, sólo en técnicos especializados.

En cualquier evento siempre tiene que haber un sentido en el trabajo, por eso en Albadalejo cuidamos nuestro equipamiento audiovisual de forma escrupulosa y haciendo todas las pruebas necesarias antes del día D. Si quieres disponer de un servicio integral de iluminación, cuenta con nosotros. En Albadalejo te brindamos la oportunidad de disfrutar de un servicio de iluminación integral en el que no deberás preocuparte de nada, gracias al trabajo que realizarán nuestros profesionales en la producción técnica del evento en cuestión.

La producción técnica de Albadalejo es un trabajo que debe estar realizado por profesionales técnicos, dado que es imprescindible saber cómo actuar en cualquier momento o si surge cualquier tipo de problema en un momento dado del evento. Nosotros, en Albadalejo, tenemos 25 años de experiencia cubriendo eventos e iluminándolos, gracias a una buena producción técnica.

Contacta con nosotros

Barcelona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
c/ Metal·lúrgia, 2
08186 Lliçà d’Amunt
Barcelona – España

T: +34 93 863 41 50
E: albadalejo@albadalejo.com
GPS: 41°36′ 1.6″N 2°14′ 31.8″E

Tarragona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
Av. de la Generalitat, Nave F-43
43480 Vila-seca
Tarragona – España

T: +34 977 39 49 20
E: tarragona@albadalejo.com
GPS: 41°7′ 5.6″N 1°9′ 0.2″E