Premios Disfressa d’Or en el carnaval de Tarragona 2018

Varios miles de personas llenaron la Tarraco Arena para asistir a la gala Disfressa d’Or de este año, uno de los eventos más espectaculares dentro de las fiestas de carnaval de Tarragona.

En este certamen Albadalejo suministró los equipos de luz y estructuras para poder hacer realidad este acto que aporta un rasgo característico en las fiestas del carnaval de la capital del tarragonés.
Los equipos suministrados por este evento son del más alto nivel, siendo Albadalejo la única empresa que puede proveer este tipo de equipamientos en las comarcas tarraconenses. MAC Axiom Hybrid, MAC Aura, luces estroboscópicas ELAN, recortes y cañones Robert Julia formaron el grueso de los sistemas que una estructura Thomas Ground Support de más de 16 metros acogía.

Casi 20 comparsas se dieron cita la noche del jueves lardero en un espectacular show presentado por Josep Bordas, cantante de Pepet i Marieta.

Los desfiles de carnaval en las comarcas de Tarragona tienen un fuerte arraigo y gozan de gran popularidad y aceptación. Además del gran evento de la Tarraco Arena, Albadalejo también dio cobertura audiovisual a varias comparsas entre las que destacan la Som i Serem y la de la escuela Montserrat Carles.

Related Portfolio Items