OFFF Barcelona 2013

‘Éxito total’ sería una manera de describir lo que fue la pasada edición del Festival OFFF 2013 celebrada de nuevo en elDisseny Hub Barcelona, durante los días 6, 7 y 8 de junio.

 

El festival contó con más de 2000 asistentes durante los 3 días, los cuales pudieron disfrutar de las obras de los artistas gracias a nuestros equipos técnicos.

 

Esta vez Iluminación Albadalejo realizó una cobertura técnica completa, proveyendo todas las infraestructuras de iluminación, sonido, video y estructuras.

 

Los dos principales espacios del Festival disfrutaron de la fiabilidad y calida de sonido del so equipos L’Acoustics 112p y108p, con microfonía DPA y sistemas Sennheiser. Todos ellos controlados por nuestras mesas Yamaha LS9 Digitales.

 

La iluminación de los escenarios se realizó con proyectores de recorte y fresnel Robert Juliat y dimmers Avolites. La ambientación de la sala se realizó con los proyectores led de Martin, Stagebar 54S y todo eso controlado por las siempre fiables Avolites Pearl.

 

Por último, confiamos la proyección de los trabajos de los artistas e nuestrps proyectores Sanyo XF47 de 15000 lumens en el espacio Roots. El corazón de toda la instalación fue un Panasonic MX-70, que nos permitía realizar la señal de las 3 cámaras de directo y de la fuente servida por el artista.

 

En el espacio Open room se montó un proyector Barco W6, con una capacidad lumínica de 6000 lumens, proyectando una excelente calidad de imagen a través de toda la electrónica Extron.

 

¡Muchísima suerte a todo el equipo del Offf, nos vemos pronto!