Los MAC Viper llegan para quedarse

En Albadalejo estamos convencidos de que la nueva gama de cabezas móviles que Martin comenzó a lanzar el año pasado y ha continuado lanzando este, los MAC Viper, van a ser el nuevo buque insignia de la marca por los próximos años, tal y como lo fueron la ya descatalogada serie MAC 2000.

La familia, consta de 7 miembros:

MAC Viper Profile
MAC Viper Performance
MAC Viper Wash
MAC Viper Wash DX
MAC Viper AirFX
MAC Viper Quadray
MAC Viper Beam
Continuando con nuestra política de estar a la vanguardia del mercado y ofrecer las últimas novedades de las marcas más prestigiosas, ya tenemos disponibles en alquiler un número importante de 3 de estos modelos.

MAC Viper Profile: Excelente foco móvil spot con lámpara HTI 1000w, que con sus 26.000 lumens puede plantar cara a los móviles de 1500w actuales del mercado. Su zoom ultra-rápido de 10°-44° y su nuevo sets de gobos de texturas y aéreos son solo algunas de sus múltiples novedades.

MAC Viper AirFX: Esta nueva versión de la serie Viper está pensada para crear impresionantes efectos aéreos. Basado en el Viper Profile, su remodelado juego de lentes PC de 160mm le permite proyectar un haz de grueso y definido ideal para trazar en al aire y subir su luminosidad hasta los 34.500 lumens.

MAC Viper Quadray: Es el último miembro en incorporarse a la familia, que ofrece un efecto nunca visto antes. Basado en el Viper AirFX, permite dividir el haz de luz en 4 haces (cuatro partes) controlables independientemente en cuanto a posición y movimiento se refiere.

Para solicitar una demostración de cualquiera de esos aparatos ponte en contacto con nosotros.

Comments are closed.