Somos una empresa de producción técnica de eventos audiovisuales y suministro de materiales, más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Lideramos el mercado de la iluminación y también ofrecemos soluciones multimedia globales.

Ver catálogo de productos

Hemos participado en los siguientes proyectos:

Empresa líder en prestación de equipos de iluminación en Barcelona

En cualquier evento, siempre es importante disponer de un equipo técnico de la mejor calidad para poder realizarlo con total éxito, para ello, en Alabadalejo ponemos a la disposición de todas las personas y empresas de Barcelona que requieran nuestros servicios tanto de sonido como de iluminación.

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector, suministrando material y siendo parte de la producción técnica de multitud de eventos audiovisuales. La gran ventaja de nuestra empresa, es que ofrecemos soluciones con equipos de iluminación tanto a grandes eventos como a pequeñas celebraciones en Barcelona.

Disponemos de una gran variedad de materiales para la iluminación de cualquier evento en Barcelona, es por eso que ofrecemos los equipos de iluminación que más se adapten a las necesidades y preferencias de cada evento.

Dentro de todos los servicios que ofrece nuestra empresa en Barcelona, se puede encontrar la producción completa de un evento, incluyendo todo el material de iluminación y audiovisual, el alquiler de diferentes equipos, la renderización y el diseño y la venta de equipos de segunda mano.

Todo lo que engloba la iluminación de un evento en Barcelona puede requerir un equipo muy distinto dependiendo de las necesidades del lugar y del propio evento, es por eso que nuestra empresa conoce a la perfección todos los factores a considerar ante este tipo de servicios. Ofrecemos nuestra experiencia a todas las empresas y personas que requieran de un equipo de iluminación excelente y de calidad para cualquier evento o celebración a realizar en Barcelona.

Aunque a veces no lo pensemos, la iluminación puede ser un factor realmente importante en un evento de Barcelona, ya que dependiendo del tipo de iluminación que se le dé al evento a través del equipo, conseguiremos un ambiente u otro, por eso es importante contactar con verdaderos profesionales que sepan adaptar el equipo de iluminación al tema y las circunstancias del evento de Barcelona.

Dentro del equipo de iluminación pueden intervenir diferentes elementos como la ubicación de las luces y focos, además de su color e intensidad, creando así, el ambiente perfecto para cada tipo de evento de Barcelona. Además, es importante tener en cuenta, que el equipo de iluminación no siempre será la misma dependiendo del momento del día y de la ubicación del lugar del evento, es decir, si se encuentra en el exterior o en el interior. Por lo tanto, en Albadalejo disponemos de soluciones multimedia e iluminación para todo tipo de eventos con las mejores prestaciones y calidad.

Nuestra empresa lidera el mercado de la iluminación, además de ofrecer soluciones multimedia globales para satisfacer a nuestros clientes en todos los eventos y celebraciones de Barcelona que requieran de nuestros servicios, de la mano del mejor equipo de iluminación. Gracias a la seriedad y profesionalidad de todos los componentes de nuestro equipo, unido a la gran calidad de nuestro material, podemos garantizar el éxito de todos nuestros trabajos.

Contacta con nosotros

Barcelona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
c/ Metal·lúrgia, 2
08186 Lliçà d’Amunt
Barcelona – España

T: +34 93 863 41 50
E: albadalejo@albadalejo.com
GPS: 41°36′ 1.6″N 2°14′ 31.8″E

Tarragona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
Av. de la Generalitat, Nave F-43
43480 Vila-seca
Tarragona – España

T: +34 977 39 49 20
E: tarragona@albadalejo.com
GPS: 41°7′ 5.6″N 1°9′ 0.2″E