Equipo de iluminación

Somos una empresa de producción técnica de eventos audiovisuales y suministro de materiales, más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Lideramos el mercado de la iluminación y también ofrecemos soluciones multimedia globales.

Ver catálogo de productos

Hemos participado en los siguientes proyectos:

Empresa líder en prestación de servicios audiovisuales en Barcelona

Albadalejo es una empresa líder en el mercado, con más de 25 años de experiencia a nuestras espaldas, contamos con equipos de iluminación de muy alta calidad, con los que podemos garantizar resultados profesionales.

Albadalejo cuenta con un equipo de Iluminación de grandes dimensiones, con todo tipo de extras y elementos que consiguen crear un equipo de iluminación eficiente y adaptable a cualquier situación.

Nuestro equipo de iluminación ha conseguido dar luz a acontecimientos muy importantes, como por ejemplo la pasarela de moda 080, galas deportivas o celebraciones en el Palau Sant Jordi. En Albadalejo puedes disponer del mejor equipo de iluminación del mercado, con focos de grandes dimensiones, totalmente adaptables a cualquier circunstancia.

El equipo de iluminación de Albadalejo consta de un amplio catálogo de material de primer nivel, que ofrece un sinfín de posibilidades para iluminar cualquier tipo de acontecimiento especial de grandes dimensiones. En Albadalejo equipo de iluminación nos encanta dar luz a grandes acontecimientos y proyectos, para generar magia y expectación entre los asistentes. Hemos iluminado muchísimos eventos a lo largo de estos 25 años y, siempre, o al menos es lo que hemos intentado, ofreciendo resultados impactantes y profesionales. El equipo de iluminación de Albadalejo consigue aportar una presencia diferencial a cualquier gran acontecimiento, gracias a las posibilidades de montaje y distribución de material, que surge de la buena coordinación y trabajo de los profesionales de Albadalejo.

Gracias al gran equipo de iluminación, Albadalejo puede abastecer a grandes acontecimientos como festivales, conciertos, celebraciones, cabalgatas, escenarios teatrales, programas de TV, Pasarelas de moda, Eventos privados, Embellecimiento urbano, Eventos Deportivos o Video Maping.

Si quieres, tienes disponible todo el equipo de iluminación profesional de Albadalejo, para que consigas dar la presencia y la potencia que se merece a un gran acontecimiento. Nosotros, desde Albadalejo, te asesoraremos y te aconsejaremos qué tipo de material, de nuestro equipo de iluminación, puede adaptarse mejor al espacio y a las condiciones del mismo.

Si estás organizando un acontecimiento de grandes dimensiones, sea cual sea, puedes pedirnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. En Albadalejo podemos ofrecerte un servicio inmediato, profesional y cercano, abasteciendo un espacio grande con nuestro equipo de iluminación. Queremos que nuestros clientes nos expliquen cómo quieren iluminar el espacio y escuchar todas sus peticiones, para conseguir cumplir prácticamente todos sus requisitos. El equipo de iluminación de Albadalejo cuenta con un gran número de focos, luces de todo tipo y de todos los tamaños, sistemas de elevación por cadena, sistemas de elevación con soporte de suelo, estructuras, focos móviles, focos de incandescencia, focos led, efectos, cañones de seguimiento, etc. Si quieres consultar todo el material que podemos ofrecerte en Albadalejo, consulta el catálogo online, en nuestra página web: http://albadalejo.com/catalogo/

Contacta con nosotros

Barcelona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
c/ Metal·lúrgia, 2
08186 Lliçà d’Amunt
Barcelona – España

T: +34 93 863 41 50
E: albadalejo@albadalejo.com
GPS: 41°36′ 1.6″N 2°14′ 31.8″E

Tarragona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
Av. de la Generalitat, Nave F-43
43480 Vila-seca
Tarragona – España

T: +34 977 39 49 20
E: tarragona@albadalejo.com
GPS: 41°7′ 5.6″N 1°9′ 0.2″E