Somos una empresa de producción técnica de eventos audiovisuales y suministro de materiales, más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Lideramos el mercado de la iluminación y también ofrecemos soluciones multimedia globales.

Ver catálogo de productos

Hemos participado en los siguientes proyectos:

Empresa líder en iluminación en Barcelona

Albadalejo presenta un servicio global, que se basa en la producción técnica de grandes y singulares eventos. Nuestra atención al cliente es totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades, porque queremos que cada persona pueda tener el resultado que espera. Albadalejo es una de las empresas líderes en el sector de la iluminación, tanto en Barcelona como en a nivel nacional, contando con más de 25 años de experiencia en este sector.

La producción técnica es un servicio que engloba la coordinación profesional del equipo técnico, la iluminación, el sonido y todo lo abarca la parte audiovisual de un evento de estas características. Hemos trabajado para acontecimientos deportivos, musicales, culturales y, en definitiva, ambientes masivos y festivos, a los cuales asistían miles de personas.

Contamos con un amplio catálogo de equipos de iluminación, que están cuidadosamente seleccionados. Debido a nuestra larga experiencia en este sector, sabemos identificar los materiales de mayor calidad.

Ofrecemos un catálogo con más de 1.000 referencias de productos, lo que nos permite disfrutar de un gran equipo de iluminación, para abastecer grandes eventos en directo o prestar un servicio de alquiler para todos aquellos clientes que lo necesiten. Como empresa de iluminación, también ofrecemos un servicio de alquiler del equipamiento audiovisual a los clientes que requieran de este servicio.

Hemos llevado a cabo la producción técnica de muchos eventos, como por ejemplo el emblemático festival Sonar (2017), La Mercè (2017) o IX Gala de los Premios Gaudí. En el apartado portfolio de nuestra página web podrás ver todos los trabajos que hemos realizado.

Creemos en el poder y la magia de la iluminación y en todas las posibilidades que ofrece, sea cual sea el espectáculo. La iluminación permite jugar con la intensidad, la potencia o los colores, por ejemplo. Y esto consigue crear un escenario impactante y único ante los ojos de los asistentes.

Somos una empresa especializada en la producción técnica de eventos y sobretodo en el ámbito de la iluminación. Nuestra experiencia en el mundo de la iluminación nos permite ofrecer una garantía de seguridad y de profesionalidad al cliente, que puede ver cuál ha sido nuestro trabajo realizado y cuáles han sido los resultados.

 

Contacta con nosotros

Barcelona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
c/ Metal·lúrgia, 2
08186 Lliçà d’Amunt
Barcelona – España

T: +34 93 863 41 50
E: albadalejo@albadalejo.com
GPS: 41°36′ 1.6″N 2°14′ 31.8″E

Tarragona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
Av. de la Generalitat, Nave F-43
43480 Vila-seca
Tarragona – España

T: +34 977 39 49 20
E: tarragona@albadalejo.com
GPS: 41°7′ 5.6″N 1°9′ 0.2″E