Empresa de iluminación

Somos una empresa de producción técnica de eventos audiovisuales y suministro de materiales, más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Lideramos el mercado de la iluminación y también ofrecemos soluciones multimedia globales.

Ver catálogo de productos

Hemos participado en los siguientes proyectos:

Empresa líder en iluminación en Barcelona

Albadalejo es una empresa de iluminación con más de 25 años de experiencia en este sector. Ofrecemos un servicio global basado en la producción técnica de grandes eventos, como festivales musicales, desfiles de moda, eventos deportivos, etc.

Albadalejo se posiciona como una empresa referente en el sector de la iluminación, contando con una amplia experiencia en la producción técnica de eventos tan importantes como el Sonar (2017), La Mercè (2017) o IX Gala de los Premios Gaudí. En el apartado portfolio de nuestra página web podrás ver todos los trabajos que hemos realizado, a lo largo de estos 25 años.

Albadalejo cuenta con un equipo de iluminación de máxima calidad, ya que trabaja con las mejores marcas del mercado. Somos una empresa apasionada por la iluminación, nos gusta sacar el máximo partido a las posibilidades que ofrece nuestro equipo y adaptarnos nuestro servicio a las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos un catálogo con más de 1.000 referencias, que nos permite estar en muchísimos actos en directo y esto nos aporta un valor añadido. Como empresa de iluminación, también ofrecemos un servicio de alquiler del equipamiento audiovisual a los clientes que requieran de este servicio.

Queremos llenar los espectáculos de magia, de poder y de luz, gracias a nuestro equipo de iluminación. Somos una empresa entregada y tenemos como principal objetivo satisfacer los retos y propuestas de nuestros clientes. Siempre intentamos ayudarlos y asesorarlos, para encontrar la mejor solución.

Somos una empresa comprometida con nuestro trabajo y con nuestros clientes. Ofrecemos profesionalidad, asesoramiento, experiencia y conocimiento del sector y del material que utilizamos. Estamos muy pendientes de las novedades y actualizaciones en el campo de la iluminación, para poder conseguir siempre el mejor equipamiento audiovisual y, en consecuencia, las mejores soluciones para nuestros clientes.

Albadalejo no sólo es una empresa de iluminación, sino que plantea un servicio global que se basa en la producción técnica. Esto engloba tanto la parte de la iluminación como la parte del sonido, audiovisual, etc.

La coordinación del equipo de Albadalejo es absoluta y representa una pieza fundamental, para lograr la mejor puesta en escena que se puede esperar de estos grandes y singulares eventos.

Contacta con nosotros

Barcelona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
c/ Metal·lúrgia, 2
08186 Lliçà d’Amunt
Barcelona – España

T: +34 93 863 41 50
E: albadalejo@albadalejo.com
GPS: 41°36′ 1.6″N 2°14′ 31.8″E

Tarragona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
Av. de la Generalitat, Nave F-43
43480 Vila-seca
Tarragona – España

T: +34 977 39 49 20
E: tarragona@albadalejo.com
GPS: 41°7′ 5.6″N 1°9′ 0.2″E