Empresa de focos de iluminación

Somos una empresa de producción técnica de eventos audiovisuales y suministro de materiales, más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Lideramos el mercado de la iluminación y también ofrecemos soluciones multimedia globales.

Ver catálogo de productos

Hemos participado en los siguientes proyectos:

Empresa líder en focos de iluminación en Barcelona

Si quieres disponer de un resultado de iluminación profesional, cuenta con el servicio que te ofrecemos en Albadalejo. Con más de 25 años de experiencia, conocemos perfectamente las ventajas e inconvenientes de cada marca y sólo trabajamos con las que ofrecen los mejores resultados.

Somos una empresa con amplio catálogo de productos, ofreciendo un amplio abanico de focos de iluminación como por ejemplo los focos móviles: que te ofrecemos más de 30 tipos distintos con iluminación de distintos colores; los focos LED estáticos: con más de 11 tipos; los focos incandescencia: contando con más de 25 tipos y los focos de descarga y fluorescencia: con hasta seis versiones diferentes.

Todos ellos están destinados a proyectar la luz con una alta potencia, pero cada uno cumple una función específica y focalizada a una acción concreta, como puede ser el contraste de la luz, una mayor precisión, combinar distintas luces, proyectar hacia una dirección concreta o realizando un movimiento determinado, etc.

Si quieres contar con los mejores focos de iluminación del mercado para dar luz a un acontecimiento de grandes características, no dudes en contar con nosotros. Podrás encontrar un servicio global de producción técnica, con un equipo completamente especializado en este ámbito, que está acostumbrado a la organización y a responder de forma resolutiva.

La iluminación puede representar el éxito o el fracaso de un evento de estas características, dando protagonismo absoluto a lo que pasa encima del escenario. Por este motivo es especialmente importante contar con una empresa especializada y conocedora de los productos que ofrece. En Albadalejo podemos asesorarte con total conocimiento y proponerte soluciones e ideas, que aprendido a lo largo de todos estos años.

Los focos son un elemento imprescindible en la iluminación, pueden modular y transformar la luz, dependiendo del efecto que se quiera transmitir en el escenario. Para Albadalejo cada propuesta es un reto y esto nos mueve a mejorar y a innovar cada día que pasa. El cliente ve en nosotros una empresa de confianza y con valores añadidos, como la experiencia en el sector, la profesionalidad, el conocimiento, la creatividad o la personalización. Somos una empresa comprometida con nuestro trabajo y confiamos plenamente en nuestros focos de iluminación.

Contacta con nosotros

Barcelona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
c/ Metal·lúrgia, 2
08186 Lliçà d’Amunt
Barcelona – España

T: +34 93 863 41 50
E: albadalejo@albadalejo.com
GPS: 41°36′ 1.6″N 2°14′ 31.8″E

Tarragona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
Av. de la Generalitat, Nave F-43
43480 Vila-seca
Tarragona – España

T: +34 977 39 49 20
E: tarragona@albadalejo.com
GPS: 41°7′ 5.6″N 1°9′ 0.2″E