Audiovisuales Barcelona

Somos una empresa de producción técnica de eventos audiovisuales y suministro de materiales, más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Lideramos el mercado de la iluminación y también ofrecemos soluciones multimedia globales.

Ver catálogo de productos

Hemos participado en los siguientes proyectos:

Empresa líder en Audiovisuales en Barcelona

En Albadalejo te ofrecemos servicios audiovisuales profesionales, que provienen de las mejores marcas del sector. Tenemos una larga trayectoria en la producción técnica de grandes acontecimientos realizados, mayoritariamente, en la provincia de Barcelona.

Podemos asesorarle y recomendarle las mejores soluciones audiovisuales para conseguir el resultado que busca, ya que contamos con un amplio catálogo de productos, en el que podrá elegir entre 1.000 referencias de productos, contando con equipos audiovisuales de todo tipo.

Tanto si se trata de eventos corporativos, culturales, platós de TV, eventos deportivos, conciertos o cualquier gran acontecimiento, los equipos

audiovisuales de Albadalejo conseguirán un resultado impecable y muy resolutivo.

Albadalejo es tu mejor aliado en eventos audiovisuales, aportando la tecnología más avanzada para tus proyectos, un equipo técnico profesional, experto en tecnología audiovisual, más de 25 años de experiencia en proyectos audiovisuales, garantía de calidad de las mejores marcas y diversidad para escoger el equipo audiovisual más adecuado para cada ocasión.

Le asesoraremos para que pueda conseguir el mejor resultado con los mejores equipos audiovisuales, consiguiendo un equipo profesional totalmente adaptado a este tipo de acontecimientos.

En nuestro catálogo podrá encontrar pantallas de proyección led screen, accesorios de vídeo, reproductores y soluciones digitales multimedia “plug and play”, como la Martin Maxedia Broadcast para las aplicaciones más avanzadas como shows de televisión, giras y eventos. Este producto ha sido diseñado para la reproducción de vídeo y animación así como su manipulación en tiempo real. Se trata de uno de los Media Servers más completos y potentes del mercado actual.

También puedes disponer del Martin LC2140 (+ Upgrade Kit P3), un sistema modular formado por paneles semitransparentes tipo LED, que sirve para visualizar vídeo e imágenes. Está diseñado para escenarios, estudios de TV, aplicaciones comerciales, etc. Este sistema audiovisual reúne la iluminación, el vídeo y el diseño de escenario, con lo que consigue ofrecer nuevas posibilidades de diseño.

Definimos, junto con el cliente, la planificación, comunicación, y adaptación tecnológica, así como la instalación de los equipos audiovisuales que mejor se adaptan a cada situación.

Con más de 25 años de experiencia en la producción técnica de eventos audiovisuales y suministro de materiales, lideramos el mercado de la iluminación, los audiovisuales y las soluciones multimedia globales.

Contamos con una amplia experiencia de alquiler de servicios, en el sector del entretenimiento y el espectáculo y ofrecemos más de 1.000 referencias de producto en nuestro catálogo, que están diseñadas para ser utilizadas en grandes acontecimientos en directo, en teatro, televisión, etc.

Nuestra pasión por el espectáculo se ve reflejada en la profesionalidad de nuestro equipo técnico, que trabaja en un nivel de máxima concentración y rigurosidad, para poder cumplir con los objetivos marcados por el cliente.

Contamos con una larga experiencia en la producción técnica de eventos audiovisuales y con un equipo técnico especializado.

Contacta con nosotros

Barcelona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
c/ Metal·lúrgia, 2
08186 Lliçà d’Amunt
Barcelona – España

T: +34 93 863 41 50
E: albadalejo@albadalejo.com
GPS: 41°36′ 1.6″N 2°14′ 31.8″E

Tarragona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
Av. de la Generalitat, Nave F-43
43480 Vila-seca
Tarragona – España

T: +34 977 39 49 20
E: tarragona@albadalejo.com
GPS: 41°7′ 5.6″N 1°9′ 0.2″E