En Albadalejo no hemos querido acabar el año sin dar la bienvenida a nuestra última incorporación: La familia Astera.

Mas de un centenar de proyectores pasarán a formar parte de nuestro catálogo, estarán disponibles de forma inmediata para que puedas incorporarlos ya mismo a tus eventos.

Astera es un sistema de iluminación inalámbrico para que los montajes de los eventos sean rápidos y eficaces. Esta gama de producto es la perfecta integración de baterías de larga duración en luminarias gestionadas por un sofisticado sistema de control.

Las referencias adquiridas son el AX3, el AX5 y sus sistemas de control asociados.

El AX3 es un pequeño proyector RGBW IP65 fácil de usar y totalmente inalámbrico. Se puede emplear como uplighter, como lámpara colgante, de pie o dentro de objetos translúcidos como truss, etc. Puede anclarse sobre objetos de hierro sin accesorios gracias su potente imán. Es extremadamente compacto y luminoso. Gracias a su potente batería y a la gestión inteligente de la energía lo podemos emplear en eventos de larga duración. Estos productos se suministran en maletines-cargadores de 8 unidades en los que se incluye un mando ARC1 y tres ópticas por luminaria.

El AX5 permite ser usado como PAR LED convencional conectado a la alimentación, PAR LED inalámbrico o uplighter de gran potencia. Dispone de un sistema de liras practicables que permiten retirarse de forma fácil y sin herramientas cuando se requiera. No importan las inclemencias meteorológicas, el AX5 puede funcionar bajo la lluvia gracias a su grado IP65. Estos productos se suministran en flightcase cargadores de 8 unidades en los que se incluye un mando ARC1, garras, bulones y dos ópticas por luminaria.

El próximo día 15 de enero, en nuestras instalaciones de Lliçà d’Amunt tendrá lugar una presentación de todos los productos Astera y de la gama de accesorios y soportes que en Albadalejo estamos desarrollando para tus eventos.

Comments are closed.