Somos una empresa de producción técnica de eventos audiovisuales y suministro de materiales, más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Lideramos el mercado de la iluminación y también ofrecemos soluciones multimedia globales.

Ver catálogo de productos

Hemos participado en los siguientes proyectos:

Empresa líder en alquiler de equipos audiovisuales en Barcelona

El servicio de alquiler, también llamado “renting”, de equipos audiovisuales de Albadalejo supone una alternativa muy interesante, para todos aquellos clientes que estén interesados en utilizar material profesional de primera calidad en grandes acontecimientos, pero que no quieren comprar el producto porque sólo lo van a utilizar en un momento determinado.

Somos un equipo profesional con una gran experiencia en la producción técnica de eventos, ofreciendo nuestro servicio en toda la provincia de Barcelona. Prestamos un servicio de alquiler de equipos audiovisuales para que los clientes puedan disponer, siempre que lo necesiten, de los mejores equipos audiovisuales del mercado.

Una de las grandes ventajas del servicio para los clientes es que el alquiler de equipos audiovisuales ofrece un mantenimiento y servicio técnico, sin necesidad de comprar el producto, si no que pagarás exclusivamente por su uso y contarás, igualmente, con una asistencia técnica profesional.

Si necesitas cubrir un evento deportivo, congreso, reportaje, festival o cualquier gran acontecimiento, no dudes en utilizar el servicio de alquiler de equipos audiovisuales de Albadalejo, ya que contarás con asesoramiento personalizado de nuestros especialistas y te podrán aconsejar las mejores soluciones para cada caso. Otra de las grandes ventajas del servicio de alquiler es que no necesitas ir almacenando todo el material. Cuando termines el proyecto, puedes devolver los equipos audiovisuales.

Si eres emprendedor este servicio te interesa. El alquiler de equipos audiovisuales requiere la mínima inversión inicial y esto supone una gran noticia porque no tienen que hacer un gran desembolso para comprar todo el material que necesitas de una sentada.

Y otra de las ventajas es probarlo. Si estás pensando en comprar nuevos equipos audiovisuales para tu empresa, no dudes en contratar el servicio de alquiler, ya que podrás conocer y utilizar material que te servirá para hacer una primera toma de contacto y decidir, así, si realmente es lo que estás buscando, para acabar comprándolo.

Déjate asesorar por nuestros profesionales técnicos en producción y realización audiovisual, que podrán aportarte una visión muy interesante y profesional, gracias a nuestra experiencia. En Albadalejo te ofrecemos un gran abanico de soluciones audiovisuales, para que puedas trabajar con la última tecnología, contando con cámaras, transmisores inalámbricos, etc. Con los que podrás cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes.

El servicio de alquiler de equipos audiovisuales supone una alternativa mucho más rentable que la compra del producto, además de ser un servicio fiable, con todas las garantías.

El alquiler de equipos audiovisuales es una opción muy rentable incluso si cuentas con un equipo audiovisual propio, porque tienes la posibilidad de usarlo en ocasiones especiales y no darle tanto uso. El alquiler de equipos audiovisuales te permite disponer del mejor material en un tiempo reducido y con la comodidad de contar con una asistencia técnica profesional, con gran experiencia en el sector.

Contacta con nosotros

Barcelona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
c/ Metal·lúrgia, 2
08186 Lliçà d’Amunt
Barcelona – España

T: +34 93 863 41 50
E: albadalejo@albadalejo.com
GPS: 41°36′ 1.6″N 2°14′ 31.8″E

Tarragona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
Av. de la Generalitat, Nave F-43
43480 Vila-seca
Tarragona – España

T: +34 977 39 49 20
E: tarragona@albadalejo.com
GPS: 41°7′ 5.6″N 1°9′ 0.2″E