Alquiler equipos audiovisuales

Somos una empresa de producción técnica de eventos audiovisuales y suministro de materiales, más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Lideramos el mercado de la iluminación y también ofrecemos soluciones multimedia globales.

Ver catálogo de productos

Hemos participado en los siguientes proyectos:

Empresa líder en alquiler de equipos audiovisuales en Barcelona

En Albadalejo trabajamos con las mejores marcas del sector de la iluminación y de la producción técnica, en la que se incluyen los equipos audiovisuales y de sonido.

Contamos con equipos audiovisuales de primera calidad y por eso ofrecemos un servicio de alquiler a todos nuestros clientes. Creemos que es un servicio muy útil para que puedan utilizar material profesional en eventos concretos, disfrutando de un servicio de alquiler de equipos audiovisuales para congresos, ferias, formación, festivales y cualquier tipo de acontecimiento.

Los equipos audiovisuales de Albadalejo ofrecen un amplio abanico de productos específicos, contando con más de 1.000 referencias distintas de material, relacionado con la producción técnica de eventos.

Los equipos audiovisuales pasan un mantenimiento técnico profesional, para que funcionen en perfectas condiciones y se conserven a una buena temperatura, protegidos de suciedad, bacterias y polvo.

En Albadalejo ofrecemos un servicio integral de producción técnica, pero también existe la opción del servicio de alquiler de equipos audiovisuales, para que los clientes utilicen nuestros equipos siempre que lo necesiten, sin tener la necesidad de comprarlo y disponiendo de los mejores resultados.

Gracias a nuestra experiencia, en Albadalejo sabemos cuáles son las mejores marcas del sector y, por este motivo, podemos garantizar buenos resultados tanto de nuestro trabajo como de nuestros equipos audiovisuales.

El servicio de alquiler de equipos audiovisuales de Albadalejo permite abastecer grandes acontecimientos como por ejemplo festivales, celebraciones, cabalgatas, escenarios teatrales, programas de televisión, pasarelas de moda, eventos deportivos o video maping.

Tras más de 25 años de experiencia en el sector, somos una empresa referente en el sector audiovisual, avalados por buenos resultados que hemos conseguido en todos los trabajos de producción técnica que hemos realizado a lo largo de todos estos años, por ejemplo la pasarela de moda 080 o el emblemático festival de música SONAR.

Disponemos de un personal técnico multidisciplinar y con mucha experiencia en el sector y en coordinar la producción técnica de grandes eventos, así que podemos ofrecer un servicio integral de gran calidad asegurando buenos resultados. Pero si lo que estás buscando es el alquiler de equipos audiovisuales, en Albadalejo te ofrecemos un amplio catálogo de productos para que puedas buscar y comparar los equipos audiovisuales que necesitas, conociendo todas y cada una de las especificaciones técnicas, precio, mantenimiento, etc.

Albadalejo es la mejor opción si buscas una empresa profesional en Barcelona, que ofrezca servicio de alquiler de equipos audiovisuales, porque garantiza un trato serio y comprometido con los clientes, para que puedan disponer de material de primera categoría desde el minuto cero, sintiéndose cómodo y bien asesorado durante todo el proceso de alquiler.

Somos una empresa de alquiler de servicios con más de 25 años de experiencia en el sector del espectáculo y el entretenimiento, considerados referentes en el mercado español. Nos apasiona nuestro trabajo y por eso conseguimos grandes resultados.

Contacta con nosotros

Barcelona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
c/ Metal·lúrgia, 2
08186 Lliçà d’Amunt
Barcelona – España

T: +34 93 863 41 50
E: albadalejo@albadalejo.com
GPS: 41°36′ 1.6″N 2°14′ 31.8″E

Tarragona

ILUMINACIÓN ALBADALEJO, SL
Av. de la Generalitat, Nave F-43
43480 Vila-seca
Tarragona – España

T: +34 977 39 49 20
E: tarragona@albadalejo.com
GPS: 41°7′ 5.6″N 1°9′ 0.2″E